Don Cheto de LBI Media Recibe Reconocimiento Por Parte de la Ciudad de Los Ángeles Con Promulgación de “Día de Don Cheto”

64c8b78a8a6484ba90e38c72f5781b888a728c7f8be9e3b6eb03725591caa4ef

Personalidad nacional de radio y televisión Don Cheto de La Que Buena 105.5/94.3 FM recibe reconocimiento por su labor en pro de la comunidad inmigrante

 

Burbank, CA., 4 de diciembre, 2019— LBI Media, Inc., anunció hoy que su personalidad #1 de radio y televisión Don Cheto, del programa nacional radial sindicalizado “Don Cheto Al Aire”, fue homenajeado por funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles con una Promulgación Municipal de “Día de Don Cheto”.

 

Reconocido como una de las voces más importantes en el mundo de la radio y televisión hispanas, Don Cheto, un personaje simpático y rural de edad media oriundo del estado de Michoacán, México ha sido un pilar de los medios de entretenimiento en español en los últimos 20 años, específicamente como uno de los locutores hispanos más importantes de la Unión Americana en La Que Buena 105.5/94.3 FM de Los Ángeles y como juez del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de EstrellaTV.

 

Don Cheto ha sido una voz perdurable y defensora de la comunidad inmigrante latina no sólo del sur de California, sino también de toda la Unión Americana a través de su popular programa matutino de radio con altas marcas de audiencia “Don Cheto Al Aire”, mismo que es sindicalizado a nivel nacional desde la radiofusora La Que Buena 105.5/94.3 FM en Burbank, California.

 

“Estamos sumamente orgullosos de tener a Don Cheto como un integrante primordial de nuestra familia LBI Media. Su sentido del humor único y su conexión cultural con la población hispana estadounidense es sin duda alguna incomparable. Su lugar como una voz principal en defensa de la comunidad de inmigrantes y su habilidad singular de tratar y exponer asuntos importantes que afectan a la comunidad latina usando sus diversas plataformas de medios, es la esencia de lo que LBI Media representa, la comunidad primero”, señaló Peter Markham, Presidente Ejecutivo, LBI Media, Inc.

 

El Concejal José Huizar del Distrito 14, fue el responsable de presentarle a Don Cheto la Promulgación Municipal que declara el 4 de diciembre como “Día de Don Cheto” en la asamblea del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles. Con este acto se celebraron las contribuciones que Don Cheto ha brindado a la población de inmigrantes latinos y su labor en proveer fuentes informativas y recursos a la comunidad por medio de su programa de radio, mismo que este año celebra 20 años de éxito ininterrumpido.

 

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento por parte de los funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles, una ciudad que ha sido mi hogar y el de mi familia y donde he tenido la dicha de hacer lo que más me gusta. Para mi es un honor y un privilegio ser voz de nuestra comunidad latina trabajadora y también de representar nuestra herencia y nuestro orgullo cultural”, concluyó Don Cheto.

 

En el 2016 el programa matutino refrescó su equipo de producción y formato, y agregó a tres nuevos locutores: Gisselle Bravo, El Chino y Said García Solís, quien también funge como productor general. Estas modificaciones han contribuido al crecimiento constante en marcas de audiencia y popularidad del programa. “Don Cheto Al Aire” es una propuesta de radio familiar con un atractivo universal entre latinos de todas las edades, géneros y estilos de vida. El programa cubre una gran gama de temas que varían entre noticias del día, eventos cotidianos a historias de interés humano, juegos y concursos, todos presentados de una manera chusca y con relevancia cultural.

 

“Don Cheto Al Aire” también lanzó su primera aplicación en 2017, misma que está  disponible en dispositivos celulares de Android y Apple. La aplicación ofrece varios programas en su totalidad, así como segmentos especiales, un “chat room” y actualizaciones de las redes sociales.

 

 

Marco Antonio Gonzalez

VP, Public Relations & Corporate Affairs

LBI Media/EstrellaTV

M: 818 653 1357

 

Más notas de la prensa: