Gatito abandonado es acogido por mamá abandonada

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Encontraron un gatito bebé caminando en las calles de Australia y se lo presentaron a una gata mamá que también estaba abandonada.

La gata mamá fue encontrada junto a sus bebés también en las calles y fue trasladada junto a sus mininos a un refugio. A pesar de que la mamá gata era muy desconfiada con los humanos, poco a poco fue aceptando que le dieran cuidados a ella y a sus bebés.

Le tomó días adaptarse al refugio pero hoy en día es una gata muy cariñosa, al igual que sus 4 gatitos.

Mamá gata adopta a un quinto gatito

Poco después de que la mamá gata llegara al refugio, llegó también un gatito que había sido abandonado y habían encontrado caminando por la calle. El minino tenía 4 semanas de nacido y estaba necesitado de cuidados y cariño.

La mujer que lo encontró declaró que se vía muy delgado y desnutrido. Creyeron que si se lo presentaban a la mamá gata y lo aceptada se iba a sentir mejor.

Los cuidadores de los gatitos acercaron al bebé con la mamá esperando la reacción de ambos. La gata se acercó al bebé y lo olfateo y miró detenidamente. Lentamente comenzó a lamerlo en señal de que lo aceptaba como parte de su familia.

Flavian, como nombraron al gatito bebé se integró rápidamente a la familia gatuna y siempre es llenado de besos y abrazos por su mamá adoptiva. Sus cuatro hermanos también lo recibieron con mucha emoción y no dejan de jugar y descubrir el mundo juntos.

«Ha sido completamente aceptado y duerme y juega con sus nuevos hermanos.» comentó la encargada de los gatitos. Añadió que come completamente solo y no le interesa ser amamantado por su madre, así que aprovecha el tiempo mientras sus hermanos son amamantados para jugar y acurrucarse con su mamá.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com