Viral: Reacción de burrito al ser liberado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fue a través de TikTok dónde «Leonardo» el burrito se hizo viral al emocionarse cuando se sintió en libertad.

En el video se puede apreciar como le quitan las cadenas al burrito y empieza a rebuznar con fuerza y sin detenerse. «El grito de libertad» menciona Ismael, quien fue el que lo rescato de su gran carga.

@ismaeldobarganes

El grito de libertad al quitarle las cadenas a Leonardo cuando llega a Fundación Santuario Gaia.HASTA QUE LA ÚLTIMA JAULA QUEDE VACÍA 💪🏼

♬ sonido original – Ismael Lopez Dobarga

El video ha enternecido a todas las redes sociales y se ha viralizado, enterneciendo a todos los usuarios que ahora quieren conocer a Leonardo como burrito libre.

¿Quién lo rescató?

Ismael López Dobarganes, se dedica a rescatar animales que son maltratados o explotados para trabajar jornadas muy largas y en malas condiciones. Es fundador de Santuario Gaia, un refugio de animales en Cataluña.

Ismael ha rescatado sobre todo animales de granja como burros, bueyes, vacas, cabras, cerdos, entre otros.

Dobarganes además de rescatar animales y protegerlos en su refugio, se ha dedicado a escribir libros para niños acerca de la protección animal. Su objetivo es crear conciencia y que se les trate a los animales de una manera digna y con los cuidados que necesitan.

«Hasta que la última jaula quede vacía» pone como descripción López Dobarganes en su video de TikToK. A partir de la tierna reacción del burrito «Leonardo» Ismael se ha vuelto mucho más popular en redes sociales.

No te pierdas algunos de sus videos en convivencia con los animales de granja.

@ismaeldobarganes

¡Hoy se acabó tu esclavitud! Organizándo tu largo viaje para venir junto a tu nueva familia: Fundacion Santuario Gaia 💚

♬ sonido original – Ismael Lopez Dobarga
@ismaeldobarganes

Llegó a Fundación Santuario Gaia con pocas semanas de vida, lo iban a matar de un golpe contra el suelo en la granja donde nació.

♬ sonido original – Ismael Lopez Dobarga

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com