Encuentran a su perro cuando regresaron a ver su casa incendiada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un mes después de que se originó el incendio, una familia regresó a su casa para ver en qué condiciones había quedado y encontraron a su perro que los esperaba impaciente.

Los habitantes de Paradise, California fueron desalojados luego de varios incendios forestales en la zona. La casa de Andrea Gaylord quedó en cenizas y no tuvieron oportunidad de sacar a su perrito.

“Nunca se podría pedir un amigo más leal” dijo Andrea cuando se le interrogó qué sentía al haber encontrado a su perro echado en lo que antes era su hogar.

Sin duda, cuando la familia tuvo que dejar la casa sin su perro se le partió el corazón. Por eso, en cuanto las autoridades dieron permiso de entrar a las personas, Andrea no dudó en regresar a buscar a su perro. Con ayuda de Shayla Sullivan quien fue voluntaria de rescate, revisaron su propiedad y encontraron a su amado cachorro.

Sullivan, originalmente estaba buscando a otro perro y por eso tenía comida y agua que proporcionar. Sin embargo encontró a Madison, que es una mezcla de pastor de Anatolia.

Cuando las autoridades levantaron las órdenes de evacuación, Andrea entró a buscar a Sullivan a su propiedad y lo que encontró fue a Madison, esperándola fiel y leal a ella.

El incendio al que sobrevivió Madison acabó con la cuidad de Paradise y mató a 84 personas y dejó damnificados a más de 150,000 habitantes del lugar.

Aún no se sabe como Madison pudo sobrevivir al incendio, ni dónde estaba cuando la familia tuvo que abandonar la casa debido a la catástrofe pero todos están muy contentos de que está sano y a salvo.