Stefanía de Aranda sobrevive a tiroteo en un hospital

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La vida de Stefanía de Aranda volvió a correr peligro a tan solo unos días de que ella y su esposo, Emir Pabón, se recuperan del lamentable accidente automovilístico del que fueron víctimas. Debido al accidente, la esposa de Emir Pabón, tuvo que permanecer en terapia intensiva durante varios días en el hospital Ben Taub en Houston, Texas.

Parece que nuevamente, Stefanía Aranda vivió momentos de tensión en el hospital donde le realizaban una revisión médica. Acompañada de su mamá, Stefanía presenció un tiroteo que la puso nuevamente al borde del peligro.

La conductora subió videos a sus redes sociales en los que se puede observar a una patrulla que atendía el llamado de auxilio. “Que le pasa al mundo !! que tristeza un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí !! No cabe duda que Dios nos cuida”

Pese al incidente Aranda pudo ser atendida. En otras historias de Instagram agradeció a los doctores que la han atendido en Estados Unidos y dijo estar feliz de regresar a México.

Demandarán al irresponsable conductor

Emir Pabón y Stefanía Aranda, sufrieron un aparatoso accidente a bordo de un automóvil de alquiler en Estados Unidos, el cual el conductor circulaba a exceso de velocidad. Pese a que ambos le pidieron en repetidas ocasiones que bajara la velocidad, el chofer ignoró las advertencias y se impactó contra un poste en una autopista de Texas.

A pesar del aparatoso accidente, las heridas de Emir Pabón fueron solo superficiales. Sin embargo, la actriz, tuvo una fractura en la pierna la cual causó un coágulo por el que fue intervenida. Durante la recuperación de su esposa, Emir ha compartido fotografías en su perfil de Instagram, con mensajes que agradecen porque se encuentran a salvo.

En recientes declaraciones, él y su abogado han dejado saber que tomarán medidas legales contra el chofer y la empresa Uber.

No todo son malas noticias. Hace unos meses con un tierno video Stefanía de Aranda anunció que ella y Emir serían padres. Con un tierno video la actriz da gracias a Dios por la oportunidad de “Dar vida”.

Afortunadamente, ella y su bebé están fuera de peligro.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com