Video de tiernos elefantes circula en internet

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un tierno video publicado en Instagram ha vuelto a demostrar que los elefantes son animales compasivos e inteligentes. Un elefante llamado Chana, ha ayudado a su amigo Ploy Thong, otro elefante que lamentablemente es ciego.

La tierna Chana ha tocado el corazón de todas las personas que han visto su adorable actitud en el video publicado por la fundadora de Save Elephant Foundation, Lek Chailert. La escena se grabó en el Elephant Nature Park donde viven los dos buenos amigos elefantes.

En el video se puede observar a Chana llevar a Ploy Thong a donde está la comida e incluso le ayuda a tomar algo para él. Los elefantes suelen cuidarse unos a otros pero Lek dice que todos los días descubre algo nuevo de ellos.

Ploy Thong fue rescatado de un campamento en donde lo obligaban a llevar personas pese a su condición. Desde que llegó a su nuevo hogar, Chana se ha encargado de cuidarlo y brindarle su amistad.

La hermosa escena ya tiene más de 4 mil likes y más de 11 mil reproducciones. Si quieres ver más tiernas imágenes de Chana, Ploy Thong y sus amigos elefantes puedes seguir la cuenta de instagram de la fundadora de Save Elephant.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com