Mono bebé cuida patitos como si fueran su familia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sin lugar a dudas los animales son de los seres vivos más bondadosos del universo. Por eso es muy fácil que los humanos quedemos fascinados con su adorable existencia. Está vez un video protagonizado por un mono bebé, derritió las redes al verlo cuidando a una bandada de patitos como si fueran de su propia familia.

En el video fue grabado en Indonesia y se subió a Youtube el pasado 4 de julio por el canal Animal’s Home. El hermoso mono bebé trata con tal delicadeza a los patitos que ellos le devuelven el cariño de la misma forma. Durante el paseo de los patos por el campo, BiBi el mono, se aseguraba de que todos estuvieran a salvo.

El pequeño primate nos dió una lección de bondad y demostró tener cariño de sobra para todo el que lo necesite. BiBi limpiaba y jugaba con los pequeños patos y eso fue suficiente para que crearán una linda amistad. Los monos suelen demostrar su afecto y lealtad hacia otros monos a través del acicalamiento, por lo que no queda duda que estos patitos ahora son parte de su manada.

Pero no te contamos más, mira al mono bebé jugando con los patitos y muere de ternura.

Ahora que lo has visto, dinos que no son lo más tierno que verás hoy.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com