El mensaje de Messi a un abuelito de 100 años

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Todos sabemos que Lionel Messi tiene millones de aficionados alrededor del mundo, pero uno en particular se ganó un mensaje especial por parte del jugador argentino. Hernán es un abuelo de 100 años de edad que durante años ha seguido todas las temporadas, incluso ha anotado a mano cada uno de los goles de su ídolo con la fecha del partido y el club contrincante.

Para los partidos que no son transmitidos por televisión Don Hernán llama a su nieto quien le da todos los detalles. A la fecha el tierno abuelito ha anotado más de 730 goles. Fue precisamente su nieto Julián quien a través de su cuenta de Instagram compartió la historia de su abuelo que muy pronto se hizo viral, llegando incluso a los oídos de Messi.

La sorpresa de Messi

Al conocer la historia del aficionado, Messi decidió tener un detalle con Don Hernán y grabar un video de agradecimiento. “Hola Hernán, bueno obviamente me llegó tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera. Nada, por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento, todo lo mejor”, dice Messi.

Julián ha mostrado el video a su abuelo quién emocionado le dice “no me digas que es Messi”. La sorpresa no solo emocionó a Hernán, también a los cientos de seguidores de su nieto quienes lo compartían felicitando y elogiando a Messi por su acto al que calificaron de “humilde” por tomarse unos segundos para mandar el conmovedor mensaje.

Al final del video el abuelo le responde a Messi diciendo “Siempre te seguí y te seguiré hasta el final”.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com