Muere la influencer Sofía Cheung al intentar una selfie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El pasado 13 de julio la influencer Sofía Cheung, originaria de Hong Kong, falleció mientras intentaba tomarse una selfie desde el borde de una cascada. Cheung de 32 años perdió la vida tras intentar una arriesgada fotografía en un acantilado del parque Ha Pak Lai, en Hong Kong.

Sofía Cheung estaba de vacaciones con tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai, una zona silvestre ubicada en la ciudad de Yuen Long. Al llegar a la cima de la cascada, Cheung decidió iniciar su sesión de fotos, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó a una poza de al menos 5 metros de profundidad.

Sofía Cheung falleció a los 32 años tras caer desde la cima de una cascada
Foto: @hike.sofi

Los amigos de Sofía llamaron de inmediato a los servicios de emergencia quienes acudieron rápidamente al lugar y la trasladaron al hospital. Pese a los esfuerzos del personal de auxilio, al llegar al hospital Sofía Cheung fue declarada muerta.

Sofía Cheung y su vida de aventura

La joven contaba con más de 30 mil seguidores en su cuenta de instagram, quienes disfrutaban de las fotografías de la influencer con paisajes impactantes. En su cuenta se pueden encontrar imágenes en las que se puede ver a Cheung escalando acantilados, montañas o disfrutando de la playa. En la biografía de su perfil de instagram podía leerse la frase “Life should be fun no dumb” (La vida debería ser divertida no tonta).

Su última publicación fue el 8 de julio y en ella se aprecia a la aventurera mujer en uno de sus días en la playa Pui O en la isla de Lantau, Hong Kong. En la fotografía se ve a Cheung a la orilla del mar con una tabla de surf con el pie de foto “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”.

En este último post, amigos y seguidores de la influencer han encontrado el lugar para dejar palabras para despedir a Sofía Cheung.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com