Así celebró ‘Canelo’ Álvarez su cumpleaños 31

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este 18 de julio, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez cumplió 31 años y recibió invaluable regalo por parte de su familia.

El campeón supermediano de boxeo profesional, celebró su cumpleaños el pasado domingo. Sin lugar a dudas su regalo favorito fue el que recibió de su pequeña hija quien le llevó un pastel y le cantaba las mañanitas mientras el Canelo se despertaba.

El tierno video fue compartido en la cuenta de Instagram del boxeador. En él se puede escuchar de fondo las mañanitas mientras su hija María Fernanda también las canta. La niña sostiene un pastel que le acerca a su papá mientras se escucha a su mamá que le dice que abrace a su papá. Finalmente la niña sube a la cama mientras dice “¡papá! y abraza al Canelo para desearle un feliz cumpleaños.

Todos sabemos que el canelo puede comprar lo que quiera con los millones que ha ganando gracias a sus triunfos, pero definitivamente este momento nada lo puede comprar.

El ‘Canelo’ Álvarez ganará aún más

De acuerdo a ESPN, el ‘Canelo’ Álvarez ganará la cantidad más alta de su carrera en la próxima pelea ante Caleb Plant. El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos y será una de las más importantes para el boxeador mexicano, en especial económicamente hablando.

Esta pelea podría estar garantizando el pago más alto en lo que va de su carrera. ‘Canelo’ quiere conseguir los cuatro títulos de la misma división y es por eso que debe retar a Plant. Aunque parte del acuerdo todavía no se firma, se rumora que la pelea podría incluir una bolsa garantizada de 40 millones de dólares y porcentaje de lo que se genere en el pago por evento, con lo que podrían superarse los 50 millones de dólares.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com