Lupillo Rivera vuelve a los conciertos en vivo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de muchos rumores sobre una cancelación, el sábado pasado el cantante Lupillo Rivera regresó a los escenarios para dar conciertos en vivo. Los comentarios respecto a la poca asistencia no se hicieron esperar. El interprete de “Borracho de primera” aclaró que el reducido aforo en su presentación en la Feria de Verano en León, Guanajuato, se debió a las medias de sanidad impuestas por las autoridades.

Según un comunicado de prensa, algunos medios de comunicación dieron información falsa sobre la presentación del cantante. Además, se asegura que lo único cierto es que el aforo fue de 80 por ciento para respetar los protocolos de sanidad. En redes sociales, llegó a circular el rumor de que los boletos para ver al Toro del Corrido no se estaban vendiendo como se esperaba.

Pese a todos los rumores, Lupillo Rivera cantó éxitos como “Esclavo y Amo”, “El Sinaloense”, “Paloma Negra”, “La diferencia”, y uno de los temas que más han marcado su carrera, Despreciado. Celebrando 20 años de trayectoria, el interprete recordó a José Alfredo Jiménez con clásicos como “Caminos de Guanajuato”, “Mi gusto es” y “El Barzón”.

Asistentes al evento, sugirieron que antes de comenzar con el tema “El Rey”, Rivera hizo una dedicatoria “Va para ti chiquita”, que muchos suponen era para Belinda. De acuerdo con el comunicado, Lupillo conquistó a los presentes con corridos y canciones de amor y desamor, las cuales fueron acompañadas con banda y mariachi.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com