Pablo Montero dice: “Esta casa la respetas” al novio de su ex

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El pleito legal entre Carolina Van Wielink y Pablo Montero sigue dando de que hablar. Según el cantante, su exesposa no lo deja ver a sus hijas. Hace unos días se hizo viral un video en el que se puede ver cómo ella no lo deja ver a las pequeñas.

En una entrevista en un programa de televisión, Pablo Montero dió su versión de lo ocurrido. Explicó que los videos son de hace un año; que la casa y todo lo que se encuentra dentro fue pagado en su mayoría por él. Además, aseguró que su ex está violando un acuerdo previo al tener a su novio en la habitación.

El cantante declaró que la pelea comenzó luego de que él le pidiera al nuevo novio de su exesposa que no se encerrara con Carolina Wielkin mientras estuvieran sus hijas e la casa. “Es la última vez que haces esto, que te encierras en el cuarto estando mis hijas, esta casa la respetas porque le compré la casa a mis hijas, la respetas” dijo.

El escándalo se dio luego de que salieran a la luz videos en los que se ve a Pablo Montero reclama a su ex un comedor. Mientras esto sucede ella le pide que se vaya y sus hijas suplican para que dejen de pelear. Más tarde, el interprete aparece acompañado de personal de un juzgado afirmando que es el fin de semana que le toca convivir con ellas.

Luego de estás declaraciones, Carolina señaló que existe una orden de restricción hacia Pablo Montero, razón por la que no puede acercarse ni a ella ni a sus hijas. También sostiene que ha sido amenazada por el cantante y que inclusive sus hijas tienen miedo de su comportamiento y no lo quieren ver.

Porqué Pablo Montero no ha podido ver a sus hijas

Según el cantante, la molestia de su ex se dió luego de que Pablo le prohibiera que su novio estuviera en la casa con sus hijas, además de presentar una demanda para quitarle la custodia y bajar la pensión que le otorga. Montero también pidió que ella le pagará el dinero que le debía.

Asimismo, Pablo Montero dice que luego de esto Carolina comenzó a separarlo de sus hijas y no dejar que se comunicaran con él. “Les acabo de regalar dos computadoras, ipads, a mis hijas por cuestión de las clases. Tienen escondidas las computadoras”.

De acuerdo con las declaraciones del cantante, su exesposa asusta a las niñas amenazando con llamar a la policía si no se meten cuando él se presenta a verlas. También dijo que no existe ninguna orden de restricción en su contra y que por ley puede estar con sus hijas dos fines de semana al mes. Finalmente Montero dice que llevará el caso ante los jueces porqué su esposa está cometiendo desacato.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com