Rosie Rivera hace casting para iniciar su carrera como actriz

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para reinventarse y dejar atrás su papel como albacea del patrimonio de Jenni Rivera, Rosie Rivera ahora quiere ser actriz e hizo un casting para conseguir un papel en una telenovela que se grabará en Miami.

La hermana menor de La Diva de la Banda comenzó a tocar puertas en el mundo artístico y lo compartió con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Rivera dejó saber que había participado en un casting de una producción en Miami. Añadió que está esperando respuesta pero no dijo más detalles.

“Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta… y si no, yo seguiré” comienza su video. “La verdad me encanta el arte y lo admiro muchísimo. Para mí, los actores son de admirar porque tienen que transmitir esa emoción, no lo tomo a la ligera”, refiriéndose al casting que acaba de hacer.

Hace un par de meses Rosie Rivera renunció a su trabajo como CEO de la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE) y a ser albacea de su fallecida hermana Jenni Rivera. Ahora busca trabajo como actriz de telenovelas por su cuenta. Rivera también compartió que se ha estado preparando tomando clases de actuación porque desde hace muchos años le ha interesado este arte.

En el video en el que se le ve acompañada de su esposo Abel Flores, asegura que tiene talento para incursionar en el mundo de la actuación. En el video menciona que una nueva amiga la presentó con su manager quien le preguntó si quería participar en una telenovela. “Yo le dije que estaba dispuesta porque mi vida está cambiando, ustedes lo saben, y no sé a donde me va a llevar”.

Ahora que dejará de ser albacea del patrimonio de su hermana, Rosie se está abriendo nuevos caminos e incluso ella y su esposo hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami.

Rosie Rivera ha participado en programas de entretenimiento para televisión como los reality’s ‘I love Jenni’ en 2013 y ‘Rica, famosa, latina’ en 2014. Asimismo, participó en el concurso ‘Mira quien baila’ en 2018.

Rosie Rivera
Foto: IG @rosierivera en Mira Quien Baila

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com