Rico Ledesma: transformación de hombre a ‘orco’

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las cirugías estéticas se han convertido en algo bastante común en la sociedad, pero algunas personas llevan las modificaciones en su cuerpo al siguiente nivel. Con colmillos, perforaciones en la piel, tatuajes e implantes, Rico Ledesma transformó su rostro para convertirse en un “orco real“. El tatuador de origen brasileño, se ha sometido a procesos de cambios corporales extremos.

La mayoría de las cirugías pretenden cambiar detalles y corregir imperfecciones, pero este no es el caso de Rico Ledesma. El objetivo de los cambios radicales en su cuerpo son para convertirlo en un orco. Con implantes en la frente hasta cambios en sus dientes, Ledesma busca convertirse en una criatura mítica.

Luego de realizarse su primer tatuaje a los 15 años de edad, Rico Ledesma reveló que su percepción del arte y el cuerpo, cambiaron para siempre. Desde entonces, el hombre ha acumulado una serie de piercings, tatuajes, implantes y cortes a lo largo de todo su cuerpo. A los 35 años decidió realizar su primer cambio drástico con un implante en la frente.

Rico Ledesma
Foto: IG @inf_chilerancagua

El tatuador es fanático del universo de fantasía de World of Warcraft (WOW) y dice que está rindiendo homenaje a esa pasión. A sus ahora 42 años, Rico ha pasado por una serie de transformaciones en el cuerpo que ha desfigurado por completo su cara. En el gran par de colmillos que sobresalen de su rostro, “Orc” gastó más de 500 dólares.

Hoy por hoy el 85 por ciento de su rostro está tatuado, además de tener los ojos completamente negros. Tiene ocho perforaciones debajo de la piel y una bifurcación en la lengua que simula la de un reptil. Ha realizado cortes en las orejas y nariz para hacerlas más afiladas y tiene implantados un par de cuernos.

A Rico Ledesma no le importan las críticas

Rico Ledesma ha confesado que no ha sido difícil para su familia y amigos aceptar su transformación en ‘orco’. A pesar de todo, ha hecho frente a los comentarios para vivir plenamente y formar una familia.

Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración. Me sale del corazón. La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar. Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan”.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com