Gatita maullando busca a su amigo que falleció

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un triste video se ha hecho viral luego de que una tierna gatita fuera capturada maullando afuera de una tienda para llamar a su amigo Don Beto. Lamentablemente el amigo de la gatita falleció en un accidente, pero la felina no pierde la esperanza de volver a verlo.

La gatita de nombre Estela, tiene una familia y son quienes grabaron el triste momento mientas estos se encontraban en el funeral de Don Beto. Inmediatamente pudieron notar que la gata buscaba a su amigo al ver que lo llamaba con desesperación.

Gatita maullando
Foto: Manuel López Pérez

Todos los días visitaba la tienda y acompañaba a Don Beto y los clientes aseguran que ahí pasaba casi todo el día. Estela no deja de maullar para que le abran y pueda ver a su amigo y recibir sus cariños.

El video fue grabado afuera de un local en Yucatán, México. A pesar de que la gatita de raza carey, tiene un hogar, no pierde la esperanza de que su buen amigo le abra las puertas. Don Beto partió de repente y eso es algo que la gatita no ha logrado entender.

Ambos se tenían mucho cariño y ella era como una guardiana del lugar. Ambos disfrutaban de la compañía del otro. Todas las mañanas sin falta el minino llegaba a la tienda y sabía que estaría su querido amigo Beto. La gente al darse cuenta que Estela no dejaba de ir y buscarlo, capturaron en video el momento y mientras se secaban las lagrimas han tratado de consolarla.

Según usuarios y clientes de Don Beto, la gatita no quita el dedo del renglón y sigue maullando en busca de su amigo. Con maullidos fuertes le habla pero nadie le responde.

Los animales suelen formar vínculos especiales con las personas que los respetan y les dan cariño. Don Beto se ganó el amor de la gatita y es por eso que ella lo echa de menos. Todos esperan que la gatita logré tener consuelo y que su familia la llene de apapachos para superar el momento ese momento tan triste.