Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo vuelven a las telenovelas pero ahora con Netflix

Itatí Cantoral Eduardo Capetillo

Los actores, Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo regresan al mundo de las telenovelas pero ahora desde la plataforma de streaming, Netflix.

Este lunes, Netflix anunció el inicio de las grabaciones de «Donde hubo fuego», la nueva producción original de la plataforma, la cual será protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo. El melodrama, es una creación de José Ignacio Valenzuela quien recientemente alcanzó la fama con su sere «¿Quién mató a Sara?».

Según Netflix la historia promete mucha acción y romance. «Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix» dijo Itatí tras dar inicio a las grabaciones en la Ciudad de México. «Tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix«.

El regreso de Eduardo Capetillo a los melodramas.

Luego de más de siete años de ausencia, Eduardo Capetillo señaló que será un gran reto volver al mundo de las telenovelas. «Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas […] tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva a dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que trabajamos en esta producción« dijo el actor.

Eduardo Capetillo es el actor que protagonizó al lado de Thalía la icónica telenovela «Marimar». Según el actor este nuevo drama también marcará el género de las telenovelas. De acuerdo con el comunicado de Netflix, este nuevo drama busca homenajear a las mujeres y hombres que trabajan arriesgando sus vidas para salvar otras.

La empresa señaló que «seremos testigos de todo lo que pasa dentro y fuera de una estación de bomberos, con un atractivo elenco, en donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan».

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com