Ella es la rubia que acompañó a Alex Rodríguez en su cumpleaños

Alex Rodríguez y Melanie Collins

El pasado fin de semana Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron sus cumpleaños 52 y 46, en la Costa Azul. Evidentemente, luego de su ruptura, los festejos se realizaron cada uno por su lado, y como la misma JLo nos dejó ver no la pasó nada mal.

Sin embargo, el ex beisbolista no se quedó atrás y también celebró a lo grande, no solo con miembros de su familia, sino también con una «misteriosa» acompañante. La despampanante rubia ha sido identificada como Melanie Collins, quien llegó al yate rentado por Rodríguez a bordo de una lancha.

Collins también acompañó al comentarista en el resto de las celebraciones que Alex Rodríguez y sus acompañantes realizaron en Mónaco. Melanie participó en todas las actividades programadas por el ex beisbolista, como hacer ejercicio, tomar el sol y hasta lanzarse por un enorme tobogán que se encontraba en el tercer piso de la embarcación.

Por la noche, ARod y Melanie, salieron a caminar por la playa como el resto de los invitados en las paradas por los puertos de St. Tropez y Mónaco.

¿Melanie Collins, la nueva pareja de Alex Rodríguez?

Melanie Collins en una reportera que cubre la NFL para CNN Sports, además de ser conductora de los programas Big Break y Driver vs Conductor del canal Golf Channel. La periodista actualmente se encuentra estudiando una carrera en Diseño de Interiores en el Instituto de Arte y Diseño de Nueva York.

Según una fuente del sitio Page Six, Alex Rodríguez no tiene intenciones de comenzar una relación amorosa, ni con Melanie ni con nadie. Incluso mencionó que Alex ha estado pasado el tiempo con amigos y familiares, entre ellos Eric y Jessie James Decker, de quienes es muy amiga Collins. «Son todos amigos», dijo la fuente al portal.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com