Tras contraer COVID-19, muere el actor Sammy Pérez de un infarto

Muere Sammy

El actor Sammy Pérez, famoso por su participación en “XHDRBZ” de Eugenio Derbez, falleció este viernes después de haber sido hospitalizado por COVID-19.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 horas, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su coranzoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, fue el conmovedor mensaje publicado en la cuenta del actor Sammy Pérez, y con el que se despidieron sus fans y miles de usuarios en redes sociales. 

El comediante mexicano Sammy Pérez, de 55 años, se hizo famoso por sus apariciones con Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ. Junto al actor Miguel Luis, protagonizaba la “Sección Imposible”, un espacio en el que los dos actores improvisaban y de manera espontánea lograron cautivar a su público. 

El 16 de julio, Sammy ingresó al hospital luego de contraer COVID-19, a partir de ese momento, su salud fue en detrimento. Aunque apenas hace una semana, familiares del comediante notificaron a diferentes medios que Sammy se encontraba mejor de salud, esta madrugada se comunicó la noticia que de inmediato convirtió el nombre de Sammy en tendencia. 

Eugenio Derbez estuvo al pendiente de la salud de Sammy

Tanto amigos como seguidores del actor se mantuvieron pendientes de la salud del actor desde el momento en que llegó al hospital, incluso las críticas hacia el productor y comediante mexicano Eugenio Derbez no se hicieron esperar. Esto, debido a la supuesta falta de interés de Derbez ante la situación que atravesaba su compañero Sammy.

Ante las acusaciones, Derbez aseguró estar al pendiente de la situación desde el primer momento y que con ayuda de su equipo había contactado a la familia de Pérez para brindar el apoyo necesario, sin embargo, esto no lo hizo público pues no consideró necesario alardear sobre sus acciones

Esta mañana el productor de XHDRBZ reaccionó a la noticia del fallecimiento de su amigo y compañero, asegurando que Sammy era un gran ser humano que brillaba donde lo pusieran, además de ser un alma buena. 

Además de participar en XHDRBZ, Sammy tuvo algunas participaciones en La familia P. Luche y la película No se aceptan devoluciones. Incluso, algunos de los momentos más recordados por el público son algunas entrevistas y su participación como comentarista en los Juegos Olímpicos  2008 y el Mundial de Alemania en 2006. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com