Paty Navidad tiene Covid-19 pero sigue negando que el virus exista

Paty Navidad covid

A través de sus redes sociales, Paty Navidad negó haberse contagiado de Covid-19 a pesar de que la producción de un reality de cocina en el participa, confirmó a una revista que dió positivo. Las pruebas rápidas se realizaron a todos los involucrados en el programa luego de que uno de los participantes diera diera positivo a coronavirus.

La actriz no cambia su postura de que la pandemia es una mentira para controlar a la sociedad a través del miedo. «¡No estoy enferma de nada, no mientan ni se dejen engañar!», escribió.

«No estoy infectada de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial». Paty Navidad señaló que respeta el pensamiento de la gente respecto a la crisis sanitaria, y que no tiene problema en hacerse pruebas de Covid-19, porque son requisito indispensable para trabajar. La también cantante dijo que «definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma, como ahora dicen que es mi caso».

El Covid-19 no existe: Paty Navidad

Desde hace varios meses los internautas han cuestionado a Paty Navidad por sus comentarios sobre la existencia de coronavirus. La actriz ha asegurado que las vacunas contra el virus son para «hipervigilar» a la población. Este tipo de mensajes ocasionó incluso que se le suspendiera su cuenta de Twitter, debido a que llegó a comentar que el Covid-19 es «la misma gripa de todos los años que muta cada dos».

Asimismo, la actriz indicó que «¡ASINTOMÁTICO ES IGUAL A SANO!» y que la gente no debe caer en pánico ni creerse todo lo que se dice: «¡NO AL MIEDOVIRUS!». Finalmente, pidió respetar la diversidad de pensamiento porque ella respeta todos !No piensen como yo, pero respeten que yo piense diferente!», sentenció.

Las declaraciones de Navidad no han cambiado e incluso se ha negado a utilizar cubrebocas y a seguir las medidas de prevención. Todo esto pese a que en países como México, se han registrado alrededor de 700 mil casos confirmados y más de 200 mil muertes por coronavirus.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com