¡Franco Escamilla no quería ser comediante!

Franco Escamilla

Franco Escamilla se sinceró y contó en una entrevista en un programa de Youtube, las dificultades a las que se enfrentó al inicio de su carrera, incluso confesó que no quería ser comediante.

«Es que los comediantes son músicos frustrados» dijo el fundador de «La Diablo Squad». También contó que en su juventud pensaba en que no quería ser comediante, «Empecé como comediante y me daba pena decir que era comediante, no me gustaba que me dijeran que era comediante. Yo traía mis traumas de: no quiero que se rían de mí, no quiero que se burlen de mí».

El actor y comediante contó que Polo Polo fue una de sus mayores inspiraciones, «Desde niño soy muy fan de Polo Polo. Me acuerdo tanto la primera vez … todo mundo en, en aquel entonces, lo admiraba por el chiste del Hipódromo, porque es un texto rapidísimo y quiero pensar que aprendértelo es bastante pesado», dijo el actor.

¿A qué se quería dedicar Franco Escamilla?

Una de las declaraciones que más ha sorprendido a sus fans es que el comediante contó que en la secundaria pensaba en que quería convertirse en médico militar. «El respeto que da un médico y el respeto que da un militar como que fusionados… son El Goeta del respeto».

Durante su carrera, contó que conoció a Oscar Burgos, quien le aconsejó meter algunos chistes en sus canciones. Esas palabras son las que llevaron al actor a pensar que los «comediantes son músicos frustrados». Incluso es muy amigo de la agrupación argentina, Caligaris, quien en su video «Queda en esa noche» sale el músico, comediante y locutor mexicano Frando Escamilla.

En algunas ocasiones Escamilla ha dejado ver que tiene talento para la música e incluso una vez mostró que se le daba el freestyle donde se batió a duelo bajo el apodo del «Lobo López», intercambiando rimas con sus oponentes. Al parecer el evento fue algo que emocionó bastante al comediante pues lo compartió en su cuenta de Instagram.

Franco Escamilla

No olvides que puedes disfrutar «El Show de Franco Escamilla” cuando quieras en Estrella TV.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com