Según rumores Frida Sofía puso precio millonario para perdonar a su abuelo

Frida Sofía

Desde hace meses Frida Sofía no deja de dar de que hablar, en especial luego de denunciar a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual. Ahora los rumores dicen que ella puso millonario precio para perdonar a su abuelo.

Hace ya algún tiempo, Frida Sofía reveló en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán la tocaba cuando era apenas una niña. Tiempo después subió un video en sus redes sociales en el que explicó más detalles sobre su revelación. Las declaraciones desembocaron en un una guerra familiar de la que ella solo decía que buscaba se hiciera justicia. Cuando parecía que las aguas se estaban calmando, la influencer ahora ha vuelto a dar de que hablar.

En un principio Frida Sofía juró que no buscaba dinero a cambio de su silencio, sin embargo una revista mexicana de espectáculos asegura que ella ya pidió una millonaria suma de dinero a cambio de su perdón. Según la revista, una fuente de la familia cercana a la dinastía, detalló que Frida podría llegar a un acuerdo.

Alejandra Guzmán, la madre de Frida Sofía, señala que a pesar de estar bloqueada por su hija en todas sus redes sociales, espera que la joven acepte una reunión para que «ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero», pero no se ve nada fácil para la cantante.

Sofía ha dejado ver que no quiere saber nada de su mamá, y ha dicho que está dolida por qué nunca la respaldó.

La cifra millonaria del perdón de Frida Sofía a Enrique Guzmán

De acuerdo con la revista, la fuente dijo que Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares, así como un departamento en una exclusiva zona de Miami, además de una camioneta de un modelo más reciente que la tiene.

Mientras los rumores y chismes no se aclaren, seguiremos al tanto de lo que la joven hará para que su abuelo pague por lo que, según Frida Sofía, él le hizo.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com