Viral: Una mujer organizó su baby shower y nadie asistió

Baby shower Marysol

Marysol, una mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa, se viralizó luego de que en sus redes sociales invitará a todo el que quisiera asistir a su baby shower, pues sus invitados iniciales no se presentaron.

Marysol López decidió celebrar la llegada de su tercera hija organizando un baby shower. Gracias a la ayuda de algunas personas, la mujer embarazada organizó todo para celebrar su baby shower, lo que no se esperaba es que ninguno de sus invitados se presentara.

La joven mujer reveló que sus invitados eran en su mayoría familiares de ella y su esposo. Luego de darse cuenta que todos los convocados la habían dejado plantada, decidió publicar en sus redes sociales un mensaje con el que invitaba a quien quisiera, a acompañarla en su festejo.

Gracias a este mensaje el baby shower de Marysol se hizo viral y algunas personas acudieron al llamado. ”Jamás pensé que se compartiera tanto”. Según la joven madre, no estaba segura de si podría realizar el festejo por una serie de factores que estaban en contra, el principal de ellos era el dinero. Marysol dijo que fueron los mismos familiares y amigos, los que le brindaron los recursos económicos para el evento. A pesar de esto, ninguno de los involucrados asistió al baby shower.

La tristeza que sintió al darse cuenta que nadie asistiría, fue lo que la motivó para publicar en su perfil de Facebook un mensaje invitando a sus vecinos y a cualquier persona que quisiera asistir. Lo anterior, lo hizo principalmente para evitar que la comida que había preparado para el evento, se echara a perder.

Los nuevos invitados de Marysol la sorprendieron en su baby shower

«Hay que mejor compartirla y pues que se aproveche, pero jamás pensé que tuviera un alcance de esa manera del que se compartiera tanto, no tanto por la buena acción, sino por la crítica de que era un festejo”, dijo la mujer. Para su sorpresa algunos de los desinteresados asistentes que acudieron a su llamado le llevaron regalos para su bebé. En agradecimiento Marysol los invitó a comer de lo que había preparado.

Según Marysol, hasta el momento nadie le ha explicado las razones por las que no acudieron a su baby shower, a excepción de una familia que le pidió disculpas por no haberse presentado debido a que habían tenido contacto con otras personas que dieron positivo a Covid-19.

Debido a que el mensaje de López se hizo viral, ha recibido tanto mensajes de consolación como criticas por haber realizado un festejo en medio de la contingencia sanitaria. Ante los comentarios, la mujer ha declarado que solo esperaban un máximo de 30 personas, entre conocidos y familiares.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com