gallo adopta cachorritos

Un gallo adopta a cachorritos y los cuida como a sus hijos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un gallo se volvió la sensación en TikTok por su tierna interacción con dos pequeños cachorritos, al jugar con ellos, cuidarlos y adoptarlos como a sus propios hijos. 

Los animales son el ejemplo más grande de nobleza y amistad al demostrarnos que al momento de convivir no existe tamaño, edad e incluso raza que los detenga. Dicen que los perros y gatos viven peleados, pero ¿qué tal los perros y gallos?

La historia de un gallo que se convirtió en algo más que un amigo para dos cachorros fue difundida a través de Tik Tok. El video se hizo viral e impresionó a los cibernautas, pues nadie se esperaba que un gallo se convirtiera en papá adoptivo de dos pequeños perros, a tal grado de cuidarlos y procurarlos con amor. 

Los protagonistas de esta historia viven en China, desde donde el usuario Mengchong (@Mkad06), grabó el momento que le daría fama en redes sociales, pues su cuenta rebasa ya los 120 mil seguidores y casi 5 millones de visualizaciones. En el video se puede observar cómo Mengchong logra captar la tierna interacción de sus mascotas. 

Este gallo solo tiene amor para sus cachorritos

¿Qué es lo que hace el gallo para ser considerado el padre adoptivo de los dos perritos? En el video se puede apreciar como el gallo lleva de paseo a los cachorros cargándolos cuidadosamente para mantenerlos seguros.

Las reacciones de los internautas fueron de simpatía y ternura: ·Feliz día del padre, aprendamos mucho… no importa la raza ni el color”, “padre no es el que engendra, sino el que cría a sus hijos”, “qué gallito tan bonito, aprendamos los humanos”, “papá es papá, aunque sea con plumas y pico”.

Además de este video, el usuario compartió en su cuenta otros clips en los que se puede ver a los cachorros nuevamente, en diferentes situaciones con su papá gallo y sobre todo, cómo este tierno animal los sigue cuidando hasta calentarlos con su plumaje.

Te dejamos algunos de los videos que podrás encontrar en la cuenta de @Mkad06, en donde además de ver cachorros y gallos, podrás disfrutar momentos igual de tiernos protagonizados por otros cautivadores animalitos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com