Un hombre ha ocultado a su familia que ganó la lotería desde hace 10 años

Lotería

Durante 10 años, un hombre de California, Estados Unidos, ocultó a su familia que había ganado un premio de lotería por 55 millones de dólares.

El hombre de 67 años, no cambió su forma de vida luego de ganar el premio, prefiriendo vivir feliz como un «ganador de bajo perfil». Hasta ahora ha decidido contar su historia en una carta a MarketWatch, en donde explicó los motivos de su secreto.

Resulta que luego de enterarse que era el ganador de 55 millones de dólares, prefirió guardar silencio, en especial con su familia por miedo a que su hermana lo obligara a donar la mitad del dinero a la iglesia. Este fue el motivo por el que durante años mantuvo el secreto, guardando las apariencias y viviendo modestamente para no levantar sospechas.

Foto: Pixabay

El misterioso del hombre que ganó la lotería

El hombre decidió incluso alejarse lo más posible de su hermana, de quien se ha ocultado, revelando que ni siquiera mantiene contacto con ella. El afortunado relata que su hermana intento hacer «cosas horribles» a sus padres en el pasado y no quería que lo intentara con él. Incluso tampoco contó de su fortuna a sus amigos y prefirió no donar dinero a la caridad para no dejar rastros.

El misterioso hombre, contó que vive feliz y muy lejos de su hermana y con la esperanza de no saber nunca de ella. En su carta asegura que se siente satisfecho con su vida gastando solo lo necesario para vivir tranquilo y contento.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com