Alfredo Adame ofrece recompensa a quien revele el paradero de Laura Bozzo

Alfredo Adame y Laura Bozzo

El ex político Alfredo Adame desató la polémica en redes sociales al revelar que fue el responsable de denunciar a la presentadora Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la presunta venta ilegal de una propiedad embargada. Ante esta situación, Bozzo podría enfrentar 9 años en prisión por el delito de depositaria infiel. 

Sin embargo, Alfredo Adame no se ha quedado con los brazos cruzados pues continúa en la lucha para que Laura Bozzo sea presentada ante las autoridades. Esta vez el actor emprendió una campaña para encontrar a la conductora peruana, de quien se desconoce su paradero. 

Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos, así como lo hice con el Rey Grupero, cuando le libraron la orden de aprehensión, cuando ofrecí 100 mil pesos a quien diera datos fidedignos para su captura”, dijo el ex conductor. 

La declaración del presentador se dio después de que la también abogada no se presentara en el Reclusorio de Santiaguito, por lo que un Juez del Centro de Justicia Federal, solicitó la emisión de ficha roja por parte de la Interpol para localizar y detener a la conductora. 

Las autoridades mexicanas buscan a Laura Bozzo

Algunas fuentes han revelado que la Fiscalía General de la República ha iniciado los trámites para que Laura Bozzo sea rastreada en todo el mundo, pues la conductora no tiene un domicilio fijo. Por ahora, la búsqueda solamente es en territorio nacional. 

Este parece ser un episodio más de la enemistad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, que se remonta a las pasadas campañas electorales, mismas en las que la presentadora criticó a Adame por entrar al mundo de la política. 

Por su parte, Alfredo Adame aseguró que se mantendrá firme y que no descansará hasta que Laura Bozzo esté en la cárcel. Aunque el ex político no dio más detalles sobre las medidas que tomó contra Bozzo, describió a la conductora como su enemiga, y aseguró que cuando tiene enemigos, los busca, los investiga y procede de la manera en que cree más conveniente. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com