Subastan por un millón de dólares el pañuelo de Lionel Messi

Lionel Messi

Una de las despedidas más emotivas en la historia del fútbol se dio recientemente cuando el astro argentino Lionel Messi, le dijo adiós al club que lo vio crecer, el Barcelona. Las escenas del futbolista le dieron la vuelta al mundo, pues esta despedida fue el momento más difícil de la carrera deportiva de Leo, quien soltó algunas lágrimas y las secó con un pañuelo.

En la que fuera su última conferencia como parte del club azulgrana, pudimos ver a Lionel Messi romper en llanto, incluso antes de tomar la palabra en la ceremonia de despedida. En el Auditori 1899 en primera fila se encontraba Antonela Roccuzzo, la esposa del astro argentino, junto a sus tres hijos, quien tuvo los reflejos perfectos para asistir a su esposo cuando lo vio quebrarse.

Antonela se levantó rápidamente y le acercó el pañuelo que lo acompañó durante su discurso para secar sus lágrimas. Pero la historia no terminó aquí, pues ahora ese pañuelo ha causado gran polémica pues está siendo subastado por un usuario anónimo, que no busca cualquier cantidad de dinero, sino un millón de dólares tan solo como precio de partida.

¿Dónde subastan el pañuelo de Lionel Messi?

A través de una plataforma de compraventa, el pañuelo se describe como “producto usado y único disponible”, incluso se bromea con la posibilidad de clonar al futbolista pues el pañuelo posee una gran cantidad de material genético. 

¿Pero cómo pasó esto? ¿En qué momento este usuario anónimo logró obtener el objeto tan preciado que lleva las lágrimas del astro argentino? El usuario que subasta el famoso pañuelo ha asegurado que recogió el pañuelo de la basura al finalizar la rueda de prensa. 

La búsqueda de artículos coleccionables relacionados a Leo Messi subió por lo menos en un 1200% desde que se anunció la nueva etapa del argentino en el PSG. Es por eso que algunos han aprovechado la oportunidad para obtener ganancias con cualquier objeto que pueda resultar atractivo para los fanáticos de Messi. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com