Mira la tierna imagen de dos abejas durmiendo en una flor

abeja en una flor

¿Alguna vez te habías preguntado cómo o cuándo duermen las abejas? Al verlas todo el tiempo volando y zumbando parece algo que difícilmente hemos pensado. Es por eso que está foto se convierte en una imagen muy especial y única.

El fotógrafo de naturaleza, Joe Neely, logró responder a la gran incógnita sobre cómo y dónde duermen las abejas. La imagen que capturó muestra a dos abejas durmiendo en una colorida flor de malva globo. Las criaturas están adorablemente cubiertas de polen y acurrucadas juntas en el centro de la flor naranja, creando una escena que es demasiado perfecta.

Neely encontró. alas dos tiernas abejas por casualidad. «Era primavera, así que mi esposa Niccole y yo, (quien también es fotógrafa de naturaleza) salimos en busca de amapolas mexicanas, pero los campos estaban vacíos», contó en una entrevista a My Modern Met.

Finalmente encontraron un pequeño bosque de flores en el costado de una carretera en donde decidieron hacer una parada para tomar algunas fotos. «Niccole estaba buscando la flor perfecta y notó algunas abejas dentro de una de las flores de malva naranja. Me apresuré y las observé durante varios minutos, incluso después del atardecer».

Abeja durmiendo en una flor
Foto IG @jmneelyphotography

¿Cómo logró la fotografía más hermosa de dos abejas en una flor?

La pareja pudo observar como más abejas subían a las flores. «Poco después todas las flores de la planta tenían un ocupante inmóvil en ellas. Iban a dormir. Nunca antes había visto este comportamiento. Luego, cuando el atardecer se hizo más oscuro, una última abeja estaba tratando de encontrar su propia flor, pero todas fueron tomadas, así que se arrastró en pétalos con esa otra abeja que se movió un poco para darle espacio».

Fue entonces cuando Neely supo que tenía la toma perfecta, así que rápidamente sacó su equipo de fotografía y tomo varias fotos. «Sus ojos azules y las flores naranjas contrastaban maravillosamente. No fue hasta que llegamos a casa que aprendimos más sobre ellas y su comportamiento único de dormir en flores de malva globo».

Abejas durmiendo en una flor
Foto IG @jmneelyphotography

Aunque generalmente las abejas se retiran a sus colmenas cada noche, esta especie en particular, es encontrada a menudo durmiendo en la misma flor que lleva su nombre.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com