Familia da generosa propina a empleados de un restaurante por trabajar en pandemia

Good Karma Tips

El padre de una familia, sorprendió a los empleados de un restaurante en Gainesville, Florida, al dejarles una generosa propina de 10 mil dólares por trabajar durante la pandemia. El hombre repartió reunió a los 10 trabajadores en su mesa para repartir mil dólares a cada uno.

La pandemia por coronavirus ha mantenido a los establecimientos limitados en cuanto a su aforo en el interior del lugar. Esto ha derivado en pérdidas económicas pero también en recursos humanos, pues en ocasiones es posible mantener a todo el personal. Es por esto que un comensal de un restaurante de mariscos llamado Wahoo Seafood Grill, decidió darles un poco de ayuda.

Era un martes cualquiera en el que el restaurante no estaba teniendo muchas ventas y solo había dos mesas ocupadas, una de ellas por un hombre, su esposa e hijo. Al recibir su cuenta por 144 dólares, el hombre pidió al gerente llamar a todos los empleados que se encontraban en el restaurante.

El padre de familia se mostró agradecido con el personal por presentarse a trabajar durante la pandemia, por lo que decidió dejar una generosa propina de 10 mil dólares. El dueño del negocio Shawn Shepherd, pidió a sus empleados verificar su identidad y el nombre en su tarjeta de crédito, pues no podía creer lo que estaba pasando cuando lo llamaron para contarle lo que estaba pasando.

Una generosa propina en tiempos de pandemia

Cuando hicieron el cargo y el dinero seguía ahí al día siguiente, se emocionaron aún más. «Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad», dijo Shepherd a un medio local. El veterano de guerra se mostró muy agradecido con la generosidad de esa persona.

Shawn Shepherd contó que ha sido acompañado por la mayoría de sus empleados a lo largo del año y medio que ha durado la pandemia, aún en la época difícil que ha atravesado su negocio. «Todo nuestro personal quisiera agradecer a este generoso cliente desde el fondo de nuestro corazón. Todos lo pagaremos a nuestra manera, incluso los actos de bondad más pequeños pueden tener un efecto dominó gigante», expresó.

El estado de Florida en Estados Unidos, pasa por su peor etapa de la pandemia de Covid-19, en la que se han registrado más de 20 mil casos diarios confirmados de coronavirus en las últimas dos semanas.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com