Juan Gabriel

A cinco años de su muerte, así conmemoraron a Juan Gabriel

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Han pasado cinco años desde que el Divo de Juárez falleció y decenas de juarenses, estadounidenses, mexicanos y más, han visitado los últimos tres días la que fuera la casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez, México.

Para conmemorar el quinto aniversario luctuoso del cantante, los fanáticos se dan cita en Avenida 16 de septiembre en donde cantan y rezan por su descanso. Algunos de sus seguidores se han tomado selfies junto a los retratos que se encuentran en el interior de la casa y otros en las mantas colgadas en el barandal.

Con flores y regalos, muchos de sus admiradores visitaron el mural con la leyenda «Felicidades a toda la gente que está orgullosa de ser como es». Según José, el encargado de la cuidar los jardines y la casa del cantante, las cenizas de Juan Gabriel se encuentran dentro de un nicho. «Ahí fue colocada la urna por sus hijos hace dos años».

Según el cuidador de la casa, se había pensado que ahí se hiciera un museo del cantante, pero las diferencias entre algunos de los hermanos han detenido el proyecto.

Juan Gabriel sí está muerto

Una amiga cercana al cantante de nombre Silvia Urquidi, reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que Juan Gabriel pasó los últimos momentos de su vida sintiéndose «viejo, solo, triste y cansado». Asimismo, contó que el intérprete del «Noa Noa» no deseaba hacerse viejo.

La mujer, aprovechó para confirmar que Juan Gabriel sí murió el pasado 28 de agosto del 2016 a los 66 años de edad.

«Esta es el acta de defunción de Alberto de Estados Unidos, pero también hay acta de defunción aquí en México, porque Alberto era mexicano. Una vez, dos veces, tres veces está bien, pero ya cinco años; la misma familia, sus hijos dicen ‘¿por qué no lo frenan?‘», expresó Urquidi sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz que asegura que Juan Gabriel está vivo.

«Se me hace una falta de respeto tan grande y más que nada también porque ocasiona muchas dudas entre su público. ¡Cómo se atreve Joaquín Muñoz!», sentenció. Además, Silva Urquidi destacó que Joaquín fue una de las personas que más daño le hizo al cantante de «Amor eterno».

Por su parte la conductora del programa ‘De primera mano’, Addis Tuñón, desenmascaró a Joaquín Muñoz y ahora él deberá pagarle medio millón de pesos. Han sido repetidas las ocasiones en que Joaquín Muñoz ha dicho que Alberto Aguilera Valadez, está vivo y que incluso durante la actual pandemia se contagió de Covid-19.

Juan Gabriel

Durante la transmisión del programa de Gustavo Adolfo Infante en Youtube, el periodista contó que Addis Tuñón aseguró que Joaquín Muñoz le pidió que le demostrara con un acta de defunción apostillada que el ‘Divo de Juárez’ había muerto. Ahora, tras conseguir el documento oficial, Muñoz deberá pagar su apuesta.

La conductora aseguró que ahora que ha desmentido a Joaquín Muñoz, solo le ha dado largas. «Es el hombre de las mil y una excusas, voy a esperar hasta hoy para que cumpla esa apuesta», comunicó.

Juan Gabriel

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com