Ricardo Arjona

Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona intentó probar suerte en el metro de Nueva York, y trató de sorprender a sus seguidores y fans que transitaban por ahí, sin embargo, las cosas no salieron como Arjona imaginó, pues aunque se presentó en una de las estaciones más transitadas de subte, no logró captar la atención de quienes pasaban lo vieron interpretar algunas de sus canciones más famosas. 

Con lentes y sombrero, y tan solo acompañado de su guitarra y una silla, el intérprete de “historias de un taxi” y “señora de las cuatro décadas” comenzó a tocar en uno de los lugares que ha visto desfilar a artistas famosos y músicos callejeros esperando sorprender a sus fans neoyorquinos.

Sin embargo, el sorprendido resultó ser el cantante guatemalteco al ver que nadie lo reconoció. Lejos de llamar la atención de los transeúntes o causar el asombro de quienes pasaban cerca de Arjona, la gente pasó de lado sin darse cuenta de que quien rasgueaba la guitarra era ni más ni menos que el ganador de un Grammy, Ricardo Arjona. 

La hazaña de Ricardo Arjona no fue lo que esperaba

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, fue el mensaje que compartió Arjona en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque decepcionado, el mensaje con el que el cantante acompañó su video en Nueva York dejó ver que tomó la situación con humor. Los mensajes de aliento y ánimo por parte de amigos, familiares y seguidores no tardaron en aparecer: “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas”, “¿por qué no me pasan estas cosas?”, “mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte”

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com