Rocío Dúrcal

Shaila Dúrcal perdió 20 kilos y así luce ahora

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La cantante Shaila Dúrcal habló sobre los problemas alimenticios que ha enfrentado durante varios años.

En una entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’, la cantante de 42 años confesó los problemas alimenticios y de peso con los que ha lidiado. La hija de Rocío Dúrcal contó haber pasado por una etapa complicada después tener un accidente que la hiciera perder una parte de su falange.

«Siempre he sido tímida y nunca he sido popular, siempre he tenido complejo de sobrepeso, de estar gordita (…) Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida», expresó.

Foto IG @shailadurcal

Asimismo, señaló que este incidente ocasionó un episodio de depresión que la llevó a subir drásticamente de peso. El pasado 30 de abril, Shaila Dúrcal anunció vía Instagram que iniciaría un proceso de pérdida de peso con un régimen del llamado método PronoKal.

Nueva apariencia y nuevas metas

La cantante sorprendió a sus seguidores reapareciendo en sus redes sociales y luciendo feliz y con un notable cambio. Además, Shaila asegura que se encuentra comprometida con cuidar su alimentación y enfocada en tener una vida saludable.

«Usaba la com ida para castigarme y premiarme. Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien», comentó la cantante española. Shaila destacó la importancia de mantener un equilibrio en los hábitos alimenticios y la salud mental.

Foto IG @shailadurcal

«Estaba en 91 kilos y necesitaba perder 20. Este proceso es muy mental, es tener la conciencia de cuidarse y estar sanos», explicó Dúrcal. Ahora Shaila Dúrcal se muestra feliz con los resultados pues ve un triunfo en lo que ha sido un largo camino.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com