Hombre disfrazado de canguro convence a bebé canguro de entrar en su ‘bolsa’

Un chico australiano se disfrazó de canguro para convencer a un bebé canguro de que entrará en su ‘bolsa’. A través de Tik Tok, el usuario de nombre Nicolas Elwin, mostró a un hombre disfrazado de canguro que se arrodilla frente a un bebé canguro. Al abrir su ‘bolsa’ el bebé da un salto al interior, por lo que se ha hecho viral.

El video fue capturado en el patio delantero de una casa en Temora, en el centro de Nueva Gales del Sur. El bebé canguro de nombre Nigel, parece estar solo cuando el hombre con el disfraz de canguro se acerca a él. Con cierta incredulidad, el pequeño canguro salta lentamente hacia el hombre antes de deslizarse de cabeza en la bolsa artificial de la parte delantera del falso canguro.

Bebé canguro y hombre disfrazado de canguro

Con la canción de fondo ‘Tie Me Kangaroo Down Sport’, el video muestra al hombre y compañía emocionados mientras el bebé se acomoda en la bolsa. «Dime que eres de Australia sin decirme que eres de Australia», escribió un seguidor de Nicolas.

«El hecho de que haya funcionado es muy gracioso», «Cómo secuestrar a un canguro 101» y «El pobre bebé quiere a su mamá, qué lindo video. Espero que el pequeño Nigel esté bien», son algunos de los comentarios que los usuarios de Tik Tok compartieron.

Los canguros son una especie de marsupiales -mamíferos cuyas hembras tienen una placenta rudimentaria y en la mayoría de las especies, están dotadas de marsupio- que cargan a su cría en el marsupio (bolsa) para protegerlos de los depredadores. Además actúa a modo de incubadora y permite la total evolución del organismo de la cría.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com