Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina ya se recupera en casa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Tras permanecer hospitalizado por una trombosis durante casi un mes, el actor Juan Pablo Medina ya se encuentra mejor y se recupera en su casa.

Según fuentes cercanas al actor, Juan Pablo se encuentra positivo y espera regresar pronto al trabajo que es algo que disfruta mucho. A pesar de que, debido a la trombosis que sufrió tuvieron que amputar una parte de su pierna derecha, el actor ha tratado de tomar las cosas con calma.

«Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel», expresaron. Sin embargo, en el transcurso de estos días, ha circulado que la producción de la serie de Disney para la que trabajaba cuando comenzó a sentirse mal, ya no pudo esperarlo más tiempo por lo que han decidido reemplazarlo.

Ahora será el actor español, Óscar Jaenada, quien tomará su papel en la serie de Disney. La producción consideró un espacio para la recuperación del actor, pero su estado de salud no le permitió volver a tiempo para concluir el proyecto.

Es por eso, que Disney recurrió al actor que le diera vida a ‘Luisito Rey’, en la serie biográfica de ‘Luis Miguel’ y al icónico actor mexicano ‘Cantinflas’, para que tome el lugar de Medina en su proyecto. Desde hace dos semanas Jaenada comenzó con las grabaciones de la serie, con el papel que tuvo que dejar Juan Pablo.

Pese a haber perdido está oportunidad laboral, los familiares del mexicano de 43 años de edad, aseguran que mantiene una actitud positiva. Por ahora, Medina buscará el próximo 25 de septiembre su primer Ariel. El actor está nominado en la categoría de Mejor Actor, reconocimiento que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine nacional.

Fue gracias a su papel en ‘El club de los idealistas’, que Juan Pablo Medina obtuvo esta nominación. El actor mexicano solo ha aparecido en su perfil de Instagram para compartir su alegría y agradecimiento por su nominación. Además de, recientemente, darle ‘Me gusta’ a una publicación de su novia, Paulina Dávila.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com