¡Sorprendente! Un ganso salva con sus alas a un cachorro del frío

ganso y cachorro

Los animales siempre nos han regalado momentos en donde nos dejan ver que no existen límites entre especies, tamaños, colores o edades. Por eso esta historia se ha vuelto viral, pues los lazos que pueden crear un ganso y un cachorro nunca serán tan tiernos como en esta ocasión. 

Las tiernas imágenes de un ganso que envuelve a un cachorro en sus alas circulan en redes sociales y han conmovido a miles de usuarios. Esta increíbles fotografías fueron capturadas en Montana, Estados Unidos.

Los fenómenos naturales no se pueden predecir, el clima es cambiante y muchas veces nos sorprende con los cambios tan impredecibles que presenta. Lo que sí sabemos es que las temperaturas bajas pueden complicar la vida de los animales que no tienen un hogar.

Foto: especial

Los animales que viven en la calle se encuentran a merced del clima, y pueden no encontrar comida o incluso perecer ante el invierno. Pero este ganso logró darse cuenta de la situación que vivía un pequeño cachorro y decidió ayudarlo para evitar que muriera de frío. 

La naturaleza de los animales por ayudar a otros

Este ganso nos ha regalado una lección de vida al ayudar a un animal que no pertenece a su especie, mostrándole empatía y regalándole una oportunidad para estar bien, seguir vivo y juntos sobrevivir ante las inclemencias del clima. 

Las imágenes se compartieron inicialmente a través de Facebook, y aunque no se conoce la situación exacta en la que viven estos dos animales, usuarios han especulado sobre la situación del cachorro, quien no tenía a su madre cerca para ser cobijado del frío. 

¿Y tú qué harías al encontrar a un cachorro desprotegido ante el frío? Seguro recordarás la lección que nos regaló el ganso que salvó a un cachorro de morir de frío.

Foto: especial

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com