¡Lo consiguen! Botón diamante para Tomiii 11 en su canal de YouTube

Tomiii 11

El pasado 30 de agosto se informó del fallecimiento de un niño chileno que conquisto el internet y en particular YouTube: Tomiii 11. El joven se hizo viral tras compartir su mayor sueño, convertirse en youtuber y conseguir 1 millón de seguidores.

Ahora sus seguidores decidieron unir a la comunidad y trabajar para conseguir que el cañal del niño de 12 años lograra alcanzar los 10 millones de suscriptores, y de ese modo rendirle un homenaje. A tan solo tres días de comenzar la misión la comunidad lo ha conseguido.

En el transcurso de la madrugada el canal alcanzó la cifra de 10 millones de suscriptores. La muerte de Tomás Blanch, ha conmocionado a la comunidad internauta en Latinoamérica, e incluso hubo quienes hicieron videos, memes y publicaciones en su honor. Al momento de su muerte, el canal del pequeño ya contaba con 8 millones 400 mil suscriptores.

Sin embargo, eso no era suficiente para conseguir el Botón Diamante, así que la comunidad de Youtube puso manos a la obra para lograrlo. Semanas atrás, Tomiii 11 presumía en su cuenta de Instagram la entrega de un Botón de Plata y otro de Oro que consiguió gracias a que ganó más de 100 mil y 1 millón de suscriptores en YouTube.

Con el #Tomiii1110millones la comunidad comenzó a levantar el evento invitando a todo el mundo a unirse. De esta manera, recordarían al niño que brindo tantas alegrías con sus videos.

Gracias a la unión de millones de personas, los padres de Tomiii 11 recibirán el premio que han conseguido para homenajear al pequeño chileno. El gesto es una forma de cumplir uno de los más grandes sueños de Tomás, ser un famosos youtuber y además ganar el corazón de miles de personas.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com