Hombre paga auto de 8 mil dólares con toda su morralla

hombre paga con morralla

En china un hombre compró un auto con un valor de 51 mil yuanes (casi 8 mil dólares) para su hijo, y lo pagó con pura morralla.

A veces puede que no le demos mucha importancia a las monedas de cambio que nos quedan al final del día. Sin embargo esas monedas pueden caernos muy bien cuando llega el final de la quincena o quizá guardarlas para comprar algún capricho. Así fue como un hombre de la ciudad de Zhoukou en la provincia de Henan en China, juntó toda su morralla para pagar un auto con un valor equivalente a 158 mil pesos mexicanos.

Con las monedas empacadas, el hombre se presentó en una concesionara de la ciudad para comprar el que sería el primer auto. de su hijo. Luego de negociar el precio a 51 mil yuanes, el señor procedió entregar más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas de distintas denominaciones.

Los empleados de la concesionaria quedaron sorprendidos pero prosiguieron a contar una por una de la morralla con la que pagó el hombre. Para lograrlo se ocuparon 20 empleados, quiénes trabajaron en equipo para hacerlo lo más rápido posible. A pesar de las manos que estaban en el proceso, les tomó más de tres horas contar todo el dinero.

Hombre con dinero
Foto especial

Una de las empleadas de la concesionaria es la señora Cheng, quien compartió con medios locales que le pareció un gracioso suceso. «Ya lo había visto antes en internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos».

Algunos usuarios en redes sociales comenzaron una discusión respecto a si se trataba de una broma de mal gusto para hacer trabajar a los empleados de la concesionaria. Otros aplaudían el esfuerzo que había hecho el hombre para ahorrar su morralla durante tanto tiempo y lograr su cometido.

«El horrible, pero él consiguió el dinero. Quizá una moneda a la vez. Ya desearía yo esa habilidad para ahorrar»; «El corazón de un padre dedicado»; «Bien pudo cambiar las monedas en un banco antes de pagar», son algunos de los comentarios que se leen sobre el tema.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com