Un ganador de lotería en Jamaica cobra su premio disfrazado

Ganador de lotería

El sujeto asistió a recoger su premio de lotería disfrazado de un personaje de una película de terror para que no le reconozcan y evitar que su propia familia le pida dinero.

El afortunado ganador de la lotería de Jamaica, fue acreedor a $158 millones de dólares, una cifra bastante impresionante e inalcanzable para cualquiera. A través de redes sociales, la compañía organizadora publicó una pequeña cobertura del acontecimiento, desde la llegada del sujeto hasta la entrega del enorme cheque.

Casi de inmediato las imágenes generaron una gran cantidad de reacciones entre los usuarios de internet. Gracias a la máscara que portaba el sujeto recordaron la icónica escena de la película parodia de ‘Scream’, ‘Scary Movie’, en la que los actores mantienen una conversación telefónica gritando «Whazzuuuup».

El misterioso ganador de la lotería cuido todos los detalles de su vestimenta e incluso porto guantes para evitar que cualquier cosa lo delatara. Asimismo, declaró a los medios locales que desde que supo que era el portador del boleto ganador de la lotería, se ha sentido enfermo del estómago y no ha parado de ir al baño. «Mire mi boleto y corrí al gaño ¡Gané! ¡Gané!».

El hombre auto nombrado Campbell dijo que solo piensa en lo que se gastará el dinero y lo primero es una linda y lujosa casa.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com