Emily Estefan posa orgullosa junto a su novia Gemeny Hernández

Emily Estefan y Gemeny Hernández

Durante la alfombra roja del estreno de la película ‘Cenicienta’ la hija de Gloria Estefan, Emily Estefan posó muy orgullosa al lado de su novia Gemeny Hernández.

A través de su cuenta de Instagram Emily Estefan compartió un video en el que deja ver la transformación de su look para el evento. Emily portó unos pantalones negros acampanados de cintura alta y camisa roja de mangas largas, Gemeny optó por un vestido de lunares blancos en un fondo negro con rosas estampadas.

Al pie del video se puede leer el mensaje «La magia es real. Mi princesa y yo estamos listas para la velada». El video rápidamente se popularizó consiguiendo más de 12 mil likes y cientos de comentarios positivos para la pareja. «Bellas», «Divinas» e infinidad de corazones, fueron parte de los comentarios, incluso un emoji de carita feliz con corazones por parte de su madre, Gloria Estefan.

Emily Estefan enamorada desde hace 4 años

Desde el 2017 Emily anunció en un episodio de la sesión Red Table Talk, que estaba feliz y enamorada de Gemeny. En la emisión madre e hija platicaron sin tapujos sobre el día en que la joven habló en su casa respecto a su orientación sexual.

«Le dije: ‘mira, estoy con esta chica’ y lo primero que me dijo fue ‘si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya (…) Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar», reveló Emily con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas. Para Gloria Estefan no fue fácil decir esas palabras a su hija, pero sabía que aunque la abuela de Emily es una mujer maravillosa es muy conservadora y su salud estaba muy frágil.

La famosa cantante solo quería que su hija se lo contará poco a poco para que no la tomara por sorpresa. «Entiendo que quisieran proteger a la abuela pero yo les necesitaba», expresó sin tapujos Emily.

Tiempo después Emily Estefan presentó a su novia en redes sociales, con varias fotos de ella y Gemeny Hernández. «Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta», fueron las palabras elegidas por la hija de la icónica cantante.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com