Con todo y PowerPoint, joven revela a sus padres que es stripper

Joven stripper

Con mucho ingenio, una joven confesó a sus padres que es stripper a través de una presentación de powerpoint.

Hay temas que cuesta trabajo enfrentar, sobre todo si buscamos tratarlos con nuestros padres, debido a las diferentes formas de pensar o a las creencias de cada persona. Hay noticias, que sean buenas o malas, no son fáciles de expresar y es por eso que hay que prepararnos con todo lo que podamos.

Este es el caso de Lex, una joven que se preparó muy bien para darles una noticia a sus padres: es stripper. La forma en que lo hizo fue tan original y creativa que se volvió viral rápidamente en redes sociales gracias a que su hermana publicó el momento en su cuenta de tiktok.

Lex vive en Portland, Estados Unidos, y hace algunos meses comenzó a trabajar como stripper. Sin embargo, Lex no le había contado esto a sus padres, por temor a los prejuicios y por lo mal que lo podrían tomar. Aunque fue difícil pensar en cómo podría abrirse con sus padres, la tecnología y la creatividad le ayudaron a lograrlo de una forma muy peculiar.

¿Recuerdas cuando tenias que exponer en clase? Pues la idea de Lex, fue crear una presentación de PowerPoint, que logró ser divertida, explicativa, breve y concisa. Esto nos deja claro que Lex sí aplicó todos los consejos que aprendió en la escuela. 

El video de este épico momento se volvió viral a través de la red social, Tik Tok principalmente. En él, se pueden ver a sus padres sentados frente al monitor, con una expresión de sorpresa. La joven comienza con la siguiente frase:

“Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”.

“Soy stripper. Bailo pole dance en un club y lo amo”, fue la confesión de Lex, mientras su hermana grababa lo que sucedía. Para la sorpresa de la joven y su hermana, los padres reaccionaron bastante bien, aunque al principio ambos se mostraron un tanto incrédulos.

Para cerrar con broche de oro la presentación, Lex abrió un espacio de preguntas y respuestas, no sin antes aclarar que no tenían que preocuparse pues solamente se dedicaba a bailar y lo hacía en un lugar seguro que le permitía expresarse. Durante las preguntas, su padre comentó de una forma amable, si era real lo que les estaba contando, por otro lado, su madre agradeció por contarles lo que estaba pasando en su vida. 

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis

♬ original sound – Mild West Sami

Lex es el claro ejemplo de que contar la verdad puede ser un tanto difícil pero a la vez, se puede buscar la mejor forma para contar con el apoyo de nuestros seres queridos. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com