“Haré lo que sea”: Barbie humana quiere convertirse en mamá

Barbie humana

La Barbie Humana, antes conocida como el Ken Humano, ha compartido recientemente que está decidida a cumplir su sueño de convertirse en madre. Asegura que tiene su esperma congelado y listo para someterse a proceso de incubación.

La modelo brasileña Jessica Alves está decidida a dar un paso más a su transformación y está dispuesta a hacerse un implante de útero. Según menciona desea tener un hijo antes de los 40 años, incluso, si eso le costara un millón de libras, encontraría la forma de lograrlo.

A través de una entrevista, la influencer de 38 años dijo que le encantaría convertirse en madre con sus propios genes, por lo que mencionó que utilizará su esperma para realizar fecundación in vitro. Alves también mencionó que estaría muy feliz de que la llamen mamá.

​​«Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in vitro. Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo«, expresó la Barbie Humana.

Foto IG @jessicaalvesuk

Para Jessica, el día de su reasignación de sexo se convirtió en el más feliz de su vida, pero espera ir más allá con el transplante de útero. Tener útero sería aun mejor (…) me sentiría completa si pudiera dar a luz”, aseguró la modelo. 

Recientemente, Jessica reveló esta posibilidad del trasplante de útero, de hecho se encuentra en Brasil para lograrlo y así poder dar a luz a sus hijos. De lograrlo, la Barbie Humana se convertiría en la primera mujer trans conocida en someterse a este procedimiento. 

Para algunos expertos en el tema, la posibilidad que plantea Jessica Alves es casi imposible. Aunque los trasplantes de útero han sido realizados exitosamente entre mujeres, aún no existe un caso en el que se haya realizado en hombres de nacimiento.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com