Laura Bozzo es captada comiendo tranquilamente en Acapulco

Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo, fue captada en una playa de Acapulco mientras las autoridades mexicanas la siguen buscando.

La Fiscalía General de la República continúa la búsqueda de Laura Bozzo para que rinda cuentas y le pague al SAT los más de 15 millones de pesos mexicanos que debe. Sin embargo, tal parece que a la conductora de televisión la tiene sin cuidado y está tomando un descanso en las playas de Acapulco.

Hace unas semanas, salió a la luz que Bozzo vendió una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria le había confiscado. Incluso el actor y político Alfredo Adame denunció ante las autoridades el hecho y tras investigaciones se giró una orden de aprehensión contra la peruana.

Laura Bozzo
Foto IG @laurabozzo_of

Pese a que un juez había suspendido la orden de aprehensión, con la condición de entregar su pasaporte y pagar 300 mil pesos mexicanos, la peruana no se presentó.

Según el abogado defensor de Gabriel Soto e Irina Baeva en la demanda de Bozzo en su contra, por no presentarse y cambiar de domicilio sin avisar, la peruana ahora tendría que pagar entre 17 y 20 millones de pesos para librarse de la cárcel. Agregó que la presentadora debe declarar el próximo 20 de septiembre en el caso de la pareja, pero de no ser así el juez civil la declararía confesa y favorecería a Soto y Baeva.

Foto IG @irinabaeva

Recientemente en el programa ‘Chisme no like’ informaron que supuestamente la conductora fue captada comiendo en una playa de Guerrero en México. El programa difundió imágenes en las que se le ve en un lujoso restaurante de Acapulco acompañada de otras mujeres.

Además, se rumora que la peruana no solo enfrena problemas con la justicia mexicana. En el programa ‘Suelta la sopa’, dieron a conocer documentos sobre una demanda en contra de Laura Bozzo y su hija en Estados Unidos.

Detallaron que desde marzo del año pasado, Alejandra de la Fuente no ha pagado la renta del penthouse en el que vive. También señalaron que tiene problemas con el Departamento de rentas internas de EE. UU. por deber 291 mil 806 dólares de puros impuestos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com