Al ritmo de ‘la chona’ mexicana pone a bailar a sus vecinos

La chona Tik Tok

Sin lugar a dudas ‘La Chona’ es la canción más icónica de los Tucanes de Tijuana y prueba de ello es que ha logrado sonar en todo el mundo.

Además de la épica presentación de la agrupación en el festival de música Coachella 2019, han sido los orgullosos mexicanos y mexicanas quienes la han hecho sonar en todos los rincones del mundo. Ese fue el caso de una mujer mexicana que puso a bailar a sus vecinos ingleses este gran tema musical.

Tania, mejor conocida en Tik Tok como @tatismolares89 decidió bailar al ritmo del clásico tema de Los Tucanes de Tijuana: ‘La Chona’. El momento se grabó en los días de total encierro impuesto en Inglaterra, por lo que decidió hacer algo para conectar con sus vecinos de un barrio de Manchester.

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha

♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

Sus conocimientos en zumba le dieron el valor a Tania para salir a la calle y poner a todo volumen la inigualable canción, ‘La Chona’. Lo que la mexicana no se esperaba es que sus vecinos salieran a imitar sus pasos desde la puerta de sus respectivas casas. El momento parecía digno de recordarse por lo que decidió grabar un video y compartirlo con sus seguidores en Tik Tok.

Ya entrados en calor Tania decidió seguirse con los clásicos mexicanos y puso ‘La Vaca’. Tras haberse hecho viral a través de plataformas como Twitter y Facebook, la paisana compartió un poco de la historia detrás de este suceso.

De acuerdo con una entrevista realizada por el diario mexicano El Universal, Tania contó que el video con ‘La Chona’ fue grabado durante las primeras semanas del encierro por Covid-19 del 2020. También confesó que fue su suegra quien la animó a bailar en la calle y le dio mucha alegría la respuesta de sus vecinos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com