Pepe Aguilar responde luego de que María Conchita Alonso lo llamara ‘ignorante’

Pepe Aguilar

El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, envió un contundente mensaje a María Conchita Alonso, luego de que esta lo criticara por pedir a su personal de trabajo que se vacunen contra el Covid-19.

Las declaraciones de María Conchita Alonso sobre el coronavirus han sorprendido a más de uno. Especialmente luego de que defendiera a su amiga Paty Navidad por negarse a recibir la vacuna contra el Covid-19. Pero eso no es todo, también llamó ‘ignorante’ e ‘inconsciente’ a Pepe Aguilar, por pedir a su personal que se vacunaran.

Al respecto el cantante se defendió en una entrevista con varios medios de comunicación, de las declaraciones de Conchita Alonso. «Que Dios la bendiga. Cada quien tiene su punto de vista, así como yo puedo decir que se vacune toda mi gente, hay gente que puede decir que soy ignorante por decir eso, está bien», dijo el padre de Angela Aguilar.

Sin embargo, Pepe Aguilar no dejó de señalar que entre más vacunados haya, existen más probabilidades de detener la pandemia. «Mientras no nos interese, mientras sigamos: ‘Ay, yo estoy bien, lo demás tizne a su madre’, nos va a seguir llevando la fregada poco a poco. Pero yo creo que todavía hay oportunidad, yo le tengo fe a la juventud», afirmó.

La gira de la familia Aguilar

Leonardo y Ángela, acompañados de su hermano José Emiliano y su padre Pepe Aguilar, ofrecieron tres conciertos en Estados Unidos como parte de su gira ‘Jaripeo sin fronteras’. Los cantantes han regresado progresivamente luego de una larga espera debido a la pandemia por Covid-19.

«Nos inspiró esta pandemia, nos inspiró a sentirnos más arraigados a la tierra, más mexicanos, más seguros de lo que hacemos, a estar orgullosos de lo que somos», expresó el cantante de 53 años de edad, respecto a sus shows en Arizona y California.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com