Fuertes rumores dicen que Belinda ya se casó con Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal boda

Pese a que solo hay rumores sobre la supuesta boda por el civil entre Christian Nodal y Belinda, hay un pequeño detalle que nos hace pensar que es real. 

Nada está confirmado, pero ha resultado extraño cómo luego de compartir fotografías de momentos felices, los cantantes se dejaron de seguir en redes sociales. De hecho fue todavía más extraño que Christian ‘borrara’ todas sus publicaciones, incluyendo las que tenían que ver con su novia Belinda. 

Pero… ¡oh sorpresa! El pasado 28 de agosto, Nodal volvió a subir la fotografía en su perfil de Instagram, del día en que se comprometió con la cantante.

Debido a los cambios en las redes sociales de los cantantes se crearon suposiciones de todo tipo. Muchos usuarios aseguraban que esto era resultado de una ruptura amorosa entre los artistas y algunos otros decían que solamente se trataba de una estrategia para llamar la atención. Estas especulaciones han logrado que su boda siga llena de misterios y sorpresas para convertirse en el evento más esperado. 

Sin embargo, hubo un pequeño detalle por el que estamos casi seguros de que Belinda y Nodal se escaparon para llevar a cabo su boda por el civil. 

Recientemente, Belinda celebró el 19 aniversario de la empresa de relaciones públicas que la representa, ‘Prensa Danna’. ¿Pero qué tiene esto que ver? Resulta que a través de la cuenta de Instagram @prensadanna, se compartió una imagen en donde se puede ver a Belinda con unos regalos en las manos.

Esta foto dejó ver un detalle en su mano, en la que luce el anillo de compromiso que Nodal le dio. En la misma imagen se ve un anillo un poco más pequeño, el cual podría ser el anillo con el que celebraron su boda civil.

Belinda y Christian Nodal boda
Captura IG @prensadanna

Por ahora, las especulaciones sobre “la pareja del momento” seguirán creciendo, y aunque no sabemos a ciencia cierta si será en México, España, si será costosa o no, esperamos que la boda entre Belinda y Nodal se lleve a cabo pronto. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com