Larry Ramos le ofreció a Ninel Conde huir con él ¿Será?

Ninel Conde

Según una fuente cercana a Ninel Conde, la cantante estaba consciente de que Larry Ramos se daría a la fuga e incluso la invitó a huir con él.

De acuerdo con la revista Tv Notas, un amigo cercano a la actriz reveló que Ramos le ofreció a Ninel irse juntos y vivir en el anonimato o de lo contrario debería atenerse a las consecuencias. Ramos es perseguido por la justicia luego darse a conocer que logró estafar a más de 200 personas por más de 400 millones de pesos.

Hasta el momento de su escape, Ramos se encontraba en arresto domiciliario desde hace cuatro meses. Lo que nadie se esperaba es que el colombiano se cortaría el grillete electrónico que portaba y escaparía. La fuente explicó que Ninel Conde parecía no tener idea de la situación legal en la que estaba pero que contó que «ya no necesita trabajar y que está pensando en su retiro».

Boda Ninel Conde y Larry Ramos
Foto IG @ninelconde

Asimismo, compartió que el ‘Bombón asesino’ dijo que a ella no tienen como culparla, porqué en su cuenta no hay nada. Incluso señaló que Ninel estaba vendiendo su departamento en Nayarit porque sus gastos durante la pandemia la rebasaron. Sin embargo, explicó que Larry le pagó el valor de la propiedad y como nunca hicieron el cambio de propietario, se quedó con ambas cosas.

La fuente mencionó que Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a audiencia para luego ser encarcelado. «Por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel ‘Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias'».

Fue entonces que la intérprete de ‘Tú me pones a pecar’ cayó en cuenta sobre el problema que estaba por enfrentar. «Ella ha dicho que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó» dijo su amigo cercano. Desde entonces las autoridades han pedido a Ninel su testimonio y estar localizable en todo momento.

Este 10 de septiembre Ninel Conde iniciará su gira por Estados Unidos pese a que las autoridades continúan las investigaciones. Especialmente luego de que José Moncada, declarara que Larry Ramos le confesó que una parte del dinero defraudado lo tenía la cantante.

Finalmente reveló que las autoridades del FBI ya lo tienen ubicado y es cuestión de tiempo para que lo detengan.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com