Alejandra Guzmán habló sobre como se siente respecto a Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Han pasado ya 3 meses desde que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, la denunciara por corrupción de menores y violencia familiar. La modelo acusó también antes las autoridades a su abuelo Enrique Guzmán por los mismos delitos que a su madre, además de de abuso sexual.

Fue el pasado 11 de junio que los abogados de Frida Sofía, interpusieron en su nombre, una denuncia por violencia familiar, abuso sexual y corrupciones de menores en contra de Alejandra y Enrique Guzmán, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En una entrevista la hija de la Guzmán señaló a su abuelo de haberla ‘manoseado’ y hacerle ‘cosas feas’ cuando tenía 5 años de edad. Días después, Frida compartió un video en su perfil de Instagram en donde habló de lo que estaba sucediendo y cómo actuaría legalmente.

Al respecto, Enrique Guzmán ha negado rotundamente la acusación y decidió demandar a su nieta por ello. Las declaraciones de ambas partes han generado un escándalo que ha dejado claro el distanciamiento de Frida Sofía con su familia materna. Incluso llegaron a sonar rumores respecto a que la nieta de Enrique Guzmán había puesto millonario precio para perdonar a su abuelo. En 2019, Sofía atacó con críticas a algunos de los miembros de la dinastía Pinal, desde Michelle Salas hasta Sylvia Pasquel.

Por su parte, al momento de las acusaciones, Alejandra Guzmán publicó un video en donde dijo que ponía «las manos al fuego» por su padre. Ese comentario le valió varías críticas y fue cuestionada por no creer en su hija. Posteriormente, la cantante decidió guardar silencio y tener esporádicas apariciones en los medios.

Sin embargo, este miércoles 8 de agosto ‘La Guzmán’ apareció en una entrevista grabada con Maxine Woodside en el programa ‘Todo para la mujer’. Durante la entrevista la anfitriona expuso que se le había pedido no hacer preguntas relacionadas con la denuncia de su hija y enfocarse en la promoción de su actuación en la serie ‘El Juego de las llaves’ de Prime Video.

A pesar de que Woodside no preguntó directamente a Guzmán sobre Frida Sofía, sí cuestionó si se encontraba bien con todo lo que estaba pasando. Fue hasta ese momento que Guzmán habló sobre la situación que está pasando sin mencionar su nombre ni referirse al pleito legal.

«Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor (…) he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz», expresó.

Asimismo dejó saber que espera que algún día su hija se de cuenta de quien la ama en realidad. «Yo creo que algún día tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso (…) el amor todo lo puede y el amor de una madre más», mencionó.

Durante las últimas semanas Frida Sofía se ha mantenido en silencio respecto al caso, especialmente desde el pasado 3 de septiembre, tras darse a conocer que su media hermana, Natasha Moctezuma falleció a los 24 años de edad.

Foto IG @ifridag

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com