Chyno Miranda ya tiene un nuevo romance con una modelo

Chyno Miranda

Tras haber confirmado su separación de Natalia Araos, Chyno Miranda parece ya encontrarse en una nueva relación con una modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Daymar Mora, una joven de origen venezolano, con quien Chyno Miranda compartió una historia en su perfil de Instagram. Hace unos días la joven hizo una publicación dedicada a su hijo en la que escribió «Soy tan afortunada de tenerte». En la imagen el intérprete de ‘Mi niña bonita’, no dudó en comentar la publicación y escribir «¡Y a mí!».

A principios de septiembre Chyno y Natasha Araos confirmaron los rumores y aceptaron que de hecho llevan ya más de un año separados. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y en el video se veía al cantante bastante afectado por compartir el mensaje. Asimismo, la pareja dejó claro que se mantendrían cerca por el bien de su hijo en común, quien no quieren que sufra las consecuencias.

¿Desde cuando se conocen Chyno y Daymar?

Daymar Mora y Chyno Miranda llevan una amistad desde el 2015 y al parecer siempre siguieron en contacto. La modelo terminó hace unos meses la relación con el padre de su hijo, quien se dice es un empresario que trabaja en la industria del entretenimiento. Mora ha destacado en Venezuela por haber participado en varios certámenes de belleza en donde conquistó el primer lugar como reina de San Cristobal.

Chyno Miranda y Daymar Mora
Foto especial

La venezolana también ganó fama luego de que en 2011, la policía la detuviera junto a tres hombres cuando intentaban robar una camioneta al gobernador de la localidad. Tras el evento, Daymar fue detenida e investigada y estuvo presa durante varios días y trascendió que la modelo era pareja de uno de los líderes de la banda.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com