Carlos Bonavides quiere recaudar fondos para Laura Bozzo

Carlos Bonavides y Laura Bozzo

Como muestra de solidaridad, el actor Carlos Bonavides ha externado sus intenciones para ayudar a la conductora Laura Bozzo organizando una ‘coperacha’.

Desde que se dio a conocer que Laura Bozzo era buscada por las autoridades mexicanas por la millonaria deuda que tiene con el SAT, algunas celebridades no han dudado en expresar su apoyo a la conductora. Uno de ellos fue el actor Carlos Benavides quien propone organizar una colecta para ayudar a saldar su deuda.

Foto de Twitter

«Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo», dijo Bonavides en una entrevista con el periodista Ernesto Buitrón.

El actor señaló que sí se juntaban 300 mil pesos podrían ayudarle a conservar su libertad y llegar a un acuerdo con la autoridad. Asimismo, el actor contó que él también tiene una deuda con el SAT pero ya lo está pagando poco a poco.

Foto de Twitter

Otra de las compañeras que ha querido encontrar a Laura Bozzo es Galilea Montijo, quien según el periodista Alex Kaffie, envío un mensaje a través de una tercera persona, para ofrecer su ayuda para pagar la millonaria deuda, pero no tuvo respuesta. Por su parte el conductor Juan José Origel ha salido a defender la imagen de Bozzo en una entrevista para la revista TV Notas.

«Sé como es, lo tengo muy claro, no me sorprende lo que digan de ella, pero sí siento que lo que está sucediendo a a su alrededor. No creo que sea una mujer malintencionada y mucho menos una ratera porque la conozco. Quienes la juzgan, primero que se juzguen ellos, porque los que estamos cercanos a Laura sabemos las buenas obras que ha hecho», expresó.

Foto IG @laurabozzo_of

Además de su deuda, Larua Bozzo fue acusada de un delito fiscal por presuntamente vender un inmueble que había sido embargado por el SAT. Un juez fijó una multa de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte, para así evitar que pisara la cárcel. Sin embargo, la peruana no se presentó a comparecer al Centro de Prevención y Readaptación Socail (CERESO) «Santiaguito».

El acuerdo expiró el pasado 2 de septiembre, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra y solicitó a la Interpol una ficha roja para buscarla en más de 180 países.

Hasta el momento la conductora se encuentra prófuga de la justicia y podría pasar entre 3 y 9 años en prisión por delitos fiscales.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com