Dicen que la familia de Vicente Fernández ya se despidió de él

Vicente Fernández

Tras pasar más de un mes internado en un hospital de Guadalajara, el cantante Vicente Fernández ha sido reportado como delicado de salud. Hasta ahora su familia ha declarado que se encuentra estable pese a la caída que sufrió en su rancho ‘los 3 Potrillos’.

Los rumores en torno a la salud del cantante de música regional han ido creciendo, después del comunicado que publicó la familia Fernández Abarca. En este informan que el intérprete de Mujeres Divinas necesita respiración mecánica y tiene poca movilidad. Algunos medios aseguraron que el cantante se habría contagiado de coronavirus en el hospital donde se encuentra.

Para desmentir los rumores el hijo mayor de Vicente Fernández publicó el resultado negativo que resultó de su prueba de COVID-19. Sin embargo, medios cercanos a la familia Fernández han asegurado que se ha ocultado información sobre la salud de Don Chente. Es decir que aunque se encuentra en tratamiento y cuidados especiales, el intérprete está cada vez más inestable. 

De hecho, la salud de Don Chente se ha deteriorado a tal grado, que su familia y seres queridos han decidido despedirse de él, según una entrevista compartida por TV Notas.

«La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Sí abre los ojos, y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas, solo pueden esperar un milagro para que él mejore», asegura la supuesta allegada a la familia de Vicente Fernández.

Entre otras declaraciones, la fuente que reveló los detalles sobre la familia Fernández. Asimismo aseguró que pese al estado grave por el que atraviesa el cantante regional, los roces familiares cada vez son más. 

Por otro lado, son muchos los mensajes que ha recibido el potro mayor como muestra de apoyo y aliento en donde sus fans expresan el deseo de ver recuperado al cantante mexicano. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com