¿El gato sube o baja? Esta prueba psicológica te dirá algo más sobre tu personalidad

el gato sube o baja acertijo

Como te habrás dado cuenta, los acertijos visuales, pruebas psicológicas o retos se han convertido en una de las actividades favoritas en Internet. Especialmente porque ayudan a ‘matar el tiempo’, pero también porque revelan algunos rasgos sobre nuestra personalidad, pensamientos y forma de ser. 

Hoy tenemos un nuevo desafío visual para conocer estos aspectos de los que pocas veces eres consciente, y te ayudarán a revelar un lado más profundo sobre tu forma de pensar, ¿estás listo? En la imagen podrás ver a un tierno gatito caminando por unas escaleras, pero la pregunta es, ¿crees el gato sube o baja?

Todo depende del punto de vista desde donde se ven las cosas, recuerda que resolver este test te ayudará a conocer más sobre tu personalidad.

gato sube o baja
Foto especial

Si tu respuesta fue el gato baja

Si tu respuesta fue que el gato está bajando las escaleras pon mucha atención a lo siguiente. Esta respuesta al test indica que eres una persona que calcula todo lo que pasa en su vida, además de ser lógico y capaz de afrontar todo con la cabeza para encontrar soluciones efectivas a problemas cotidianos. 

Resolver problemas prácticos es algo sumamente fácil para ti, de hecho puedes ayudar a otros a resolver algunas situaciones con facilidad. Pero en el mundo de lo sentimental, no todo puede ser tan fácil como un problema de simple lógica, pues te puede costar un poco más de trabajo enfrentar tu lado afectivo. 

Gracias a que siempre te encuentras buscando la lógica de las cosas, piensas demasiado en las cosas y tratas de resolver situaciones que se tratan solo de sentimientos. Recuerda que los sentimientos no tienen una solución lógica y racional.

Si tu respuesta fue el gato sube

Si tu respuesta fue que el gato sube la escalera eres una persona muy expresiva respecto a lo que sientes y piensas, de hecho enfrentar los problemas desde el sentimiento es tu especialidad. Tú no eres de las personas que piensa mucho las cosas, pues prefieres confiar en tu instinto para lograr salir adelante y resolver situaciones incómodas.

Aunque eres muy positivo y le ves el lado bueno a la vida, algunas veces te cuesta resolver los problemas de manera correcta, pues el sentimiento te gana y olvidas un poco el lado objetivo de las cosas. Trata de verle el lado lógico a los problemas para resolverlos fácilmente. 

¿Qué te pareció el test? Si te identificaste con tu forma de ser o pensar, te invitamos a visitar los acertijos visuales que tendremos para ti. 

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com